Nuestros productos
CALENTADORES SOLARES ALTA PRESIÓN


Los calentadores solares funcionan gracias a la energía solar, permitiendo elevar la temperatura del agua a más de 75°C a través de tubos de vacío, almacenándola en el tanque térmico con el que están equipados para mantenerla caliente todo el día; reduciendo así el uso de combustibles fósiles y por lo tanto los costos por calentar agua. Los calentadores solares de alta presión están diseñados para soportar la presión de una bomba de agua o un sistema hidroneumático, gracias a su tanque de almacenamiento reforzado que evita el daño a los tubos de vacío.

ELIMINADOR DE SARRO
FEl agua que proviene de la tuberías suele contener minerales como el carbonato de calcio y magnesio, generando una materia dura conocida comúnmente como sarro que en grandes concentraciones puede ser dañina para la salud, además de perjudicar el funcionamiento y la apariencia de tuberías, lavadoras, lavavajillas, fregaderos, etc.

El filtro eliminador de sarro ayuda a eliminar impurezas en el agua ocasionadas por problemas de tubería, fugas, óxido de hierro, pintura, insectos, parásitos, cloro o cualquier otra que provenga de la red de distribución. Está compuesto por un cilindro reusable, el cual se purga periódicamente abriendo la llave de escape para dejar salir todas las impurezas sin afectar el funcionamiento normal del filtro.