Nuestros productos
ENERGÍA FOTOVOLTAICA


La energía fotovoltaica consiste en la captación de la radiación solar para transformarla en electricidad de carácter renovable, a través de paneles fotovoltaicos. Contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente y la independización energética, generando un ahorro en la economía de empresas y hogares.

PLANTAS FOTOVOLTAICAS EN ISLA
Soluciones de energía alternativa que ofrecen un ahorro real
Las plantas fotovoltaicas en isla cuentan con una batería o acumulador de energía que se carga durante la exposición del sol, lo cual permite emplear la electricidad producida las 24 horas del día. Beneficiando el ambiente al utilizar energías renovables y proporcionando completa autonomía energética al no depender del sistema de electricidad federal.


Todos nuestros sistemas cuentan con:
Cubiertas del polímero EVA antienvejecimiento, que protege los paneles contra agentes externos como el polvo y la humedad, excelente resistencia a la intemperie TPT, vidrio templado de alta transmitancia y baja proporción de hierro; así como un marco de aleación de aluminio anodizado, resistente al viento, la compresión y con alta eficiencia de conversión.

Además tienen una garantía de vida útil de 25 años, cumpliendo con la certificación internacional de control de calidad; también poseen el reconocimiento, por parte del fabricante, del sistema de gestión de calidad de ISO9001:2008. Y pueden ser empleados para sistemas de generación conectados con la red pública, de uso particular o integrados en la construcción.





CAPACIDAD 50 WATTS

FICHA TÉCNICA


CAPACIDAD 100 WATTS

FICHA TÉCNICA


CAPACIDAD 150 WATTS

FICHA TÉCNICA